Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba CF se las verá con algunos de los mejores equipos de la categoría

Los blanquiverdes quedan encuadrados en el grupo 1 junto a rivales como el Deportivo de la Coruña, la Cultural, el Pontevedra o el Real Madrid Castilla

Estadio El Arcángel de Córdoba / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba ya conoce a sus rivales para la próxima temporada en la Primera División de la RFEF. Los blanquiverdes han quedado encuadrados en el grupo 1, en la zona noroeste del mapa, ante rivales de peso que no lo pondrán nada fácil.

El equipo de Germán Crespo se verá las cara contra algunos de los mejores rivales de la categoría. Enfrente tendrá al Real Madrid Castilla, los descendidos de Segunda, Alcorcón y Fuenlabrada; el Pontevedra, el filial del Celta de Vigo, el Deportivo de la Coruña, la Cultural Leonesa, el Badajoz, el Mérida, el Ceuta, Algeciras, Balompédica Linense, San Fernando, Linares, Dux Inter de Madrid, Rayo Majadahonda, Unionistas de Salamanca y San Sebastián de los Reyes.

El grupo ha caído como una bomba en el seno de la afición cordobesista, que en su mayoría entiende que se trata de un conjunto de equipos mucho más fuerte que el grupo 2. Hay quien no entiende esta división, en la que los viajes también será más complicados logísticamente hablando.

La liga, en principio comenzará el último fin de semana de agosto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad