SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto

El fichaje de Djedovic por el Unicaja está en la recta final

El alero perdió en la final de la liga alemana y se comprometerá en los próximos días con el equipo malagueño

Nenad Djedovic, durante un partido de Euroliga / Instagram

Málaga

Nihat Djedovic, si no ocurre algo importante que cambie las negociaciones, se convertirá en el segundo fichaje del Unicaja poara la temporada 22/23. El jugador bosnio con pasaporte alemán ya tiene vía libre para comprometerse con el equipo malagueño al terminar su temporada con el Bayern de Munich. Djedovic aportó 3 rebotes y 11 puntos en 22:58 minutos en el cuarto partido de la final, aunque su esfuerzo fue en vano porque el Alba Berlín se impuso por 3-1 y se llevó el campeonato.

A partir de ahora quedan las formalidades del contrato y el anuncio oficial que, previsiblemente, se producirá en los próximos días. Djedovic tiene 32 años y mide 1,96 metros, su posición en la cancha es de alero pero también puede ocupar otras demarcaciones. La polivalencia es algo que el Unicaja ha valorado mucho para incorporarlo. También ha sumado mucho su condición de ´cupo´, es decir, jugador de formación en España ya que en su época de canterano militó en el Barcelona.

Djedovic llegará tras Perry y se espera que a partir de ahora se agilice el mercado con la culminación de la liga ACB que consiguió el Real Madrid. Los equipos de la competición empezarán esta semana a incluir a jugadores en la lista del derecho de tanteo lo que dará el pistoletazo de salida a un verano de transacciones que se encuentra muy parado.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00