SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

Deporte, tradición y magia en la VII Carrera Nocturna Noche de San Juan

Organizada por "Jaén Genuino" contará con 1.415 participantes

Gema Torres del Safyd universitario, Ángel Vera Diputado. Tomás Roldán, coordinador del programa "Jaén Genuino" y Carlos Alberca, Concejal de deportes en el presentación de la Carrera. / Radio jaén

Jaén

Una carera familiar que recorre el conjunto histórico de la capital con apenas 5 kilómetros de distancia que se indiciarán en la Plaza de Santa María, Campanas, San Francisco, Ramón y Cajal, Muñoz Garnica, Ignacio Figueroa, Bernabé Soriano, San Francisco, Álamos, Doctor Eduardo Arroyo,  San Agustín, Arroyo de San Pedro, Santa Clara, Huérfanos, Plaza de los Huérfanos, San Andrés, Martínez Molina, Plaza Santa Luisa de Marillac, Uribe, Carnero, Santa Úrsula, Plaza de la Magdalena, Empedrada de La Magdalena, Juanito el Practicante, Llana de San Juan, Plaza de San Juan, Almendros Aguilar, Maestra Alta, Plaza de La Merced, Merced Alta, Cantón de Jesús, Cantón de Santa Ana, Carrera de Jesús y meta.

La prueba está enmarcada dentro de los actos del programa “Jaén genuino” y se disputará el 23 de junio a las 22.00 horas aprovechando la noche mágica de San Juan, por lo que las actividades no sólo deportivas sino también de carácter cultural estarán presente en todo momento. Desde el inicio, el grupo Forus animará a los participantes con una exhibición de zumba entre las 21:00 y 21:30 poco antes del inicio de la carrera. Una vez acaba la carrera se entregarán a los participantes la habitual bolsa del corredor con productos de las empresas colaboradoras.

Otra actividad importante una vez terminada la prueba será  a las doce de la noche, en la plaza de San Juan , se celebrará la IV Fiesta de San Juan, con el espectáculo titulado ‘Los mensajeros de la ceniza’, a cargo, de la compañía teatral ‘Delirium’.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad