SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Toni Mengual nuevo entrenador de porteros del Málaga

Vuelve al club blanquiazul, tras varias etapas con Salva Ballesta en el Atlético Malagueño y Juan Ramón Muñiz en el primer equipo

Toni Mengual vuelve al Málaga como preparador de porteros

Málaga

Toni Mengual se ha convertido en el nuevo entrenador de porteros del Málaga para la próxima temporada en lo que será su tercera etapa en el club blanquiazul.

Mengual, comenzó su particular relación con el Málaga en el Atlético Malagueño, entre 2013 y 2015 con Salva Ballesta en el banquillo del filial. Luego continuó su periplo profesional junto al exmalaguista Juan Ramón Muñiz, acompañando al asturiano en el Alcorcón (2015-16) y el Levante, ascendiendo brillantemente con el cuadro valenciano (2016-17) a LaLiga Santander.

En la campaña 2018-19, empezó la segunda etapa de Mengual en el Málaga con Juan Ramón Muñiz, y tras dos etapas breves en el Deportivo Alavés (2020) y el Getafe (2021), ligado a los exblanquiazules Muñiz y Míchel, respectivamente, inica su tercera etapa con el argentino Pablo Guede dirigiendo al Málaga.

Ayer lunes, Toni Mengual ya inició el trabajo específico de portería en El Viso con Manolo Reina, primer fichaje del curso 2022-23, el canterano Carlos López y Arturo Ramírez, refuerzo del Malagueño procedente del Torre del Mar.

J

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad