Sociedad

MASmusculo abre nueva instalación en Sevilla

Hace dos años una de las empresas líderes en Nutrición deportiva MASmusculo con más de 16 años de experiencia a al espalda, 12 tiendas físicas repartidas por toda España y una de las tiendas Online más famosas del Sur de Europa, comenzaba su andadura en las instalaciones deportivas con un concepto diferente, enfocado a los amantes del Entrenamiento de Fuerza con la inauguración de su primer gimnasio en la provincia de Granada. De tal forma en 2022 continúa así su proyecto de instalaciones deportivas con una nueva apertura en Sevilla el próximo 24 de Junio.

El concepto de MASmusculo Fit se aleja del de los gimnasios convencionales, poniendo el foco, gracias a la experiencia de más de 16 años en el sector, en las necesidades del usuario de estos centros: un equipamiento de calidad y variado (una gama de más de 100 máquinas de musculación), zonas y espacios de gran amplitud y unas cuotas flexibles y sin permanencia. Las cuentas de los usuarios podrán ser gestionadas por ellos mismo a través de la App propia del gimnasio, desde la inscripción, cambio de tarifa, hasta darse de alta o baja en cualquier momento que uno desee. De esta forma se otorga una mayor autonomía al cliente sobre su propia experiencia así como se acorta los tediosos procedimientos de gestión con personal, y ahondando de esta manera en uno de los principales objetivos del proyecto, conseguir una fidelización natural en base a la satisfacción del usuario y no mediante contratos de permanencia con letra pequeña.

Las instalaciones de MASmusculo Fit están completamente domotizadas, permitiendo que los empleados de este puedan centrarse en su cometido, ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada al usuario. La climatización, música, apertura y cierre de la instalación son gestionadas mediante Inteligencia Artificial, y es la propia instalación la que mediante esta se va adaptando al aforo en cada momento, optimizando los consumos en tiempo real.

Dada la integración de toda esta tecnología en la instalación para ofrecer una mejor experiencia de entrenamiento, así como una mejor gestión de la misma hace que MASmusculo Fit se autodetermine justamente como un “Smart Gym”.

Mostrando orgullo de ser un gimnasio de “enamorados de la fuerza”, MASmusculo Fit contará en sus más de 1600m² con la mayor gama de equipamiento vista en una sala de musculación, siendo punto oficial de Hammer Strength, empresa líder en Estados Unidos en maquinaria de peso libre. Por supuesto el gimnasio contará con equipamiento y actividades cardiovasculares, pero centrará y proyectará su imagen en ser un templo obligatorio para el entrenamiento de fuerza e hipertrofia.

Contará además con una de las características más identificativas de su primer centro, una “Posing Zone”, un espacio reservado e iluminado de forma profesional junto a la instalación de unos espejos concretamente situados para que tanto atletas de competición, modelos como cualquier usuario del gimnasio, pueda seguir su evolución corporal tal y como si estuvieran encima de un escenario.

En adición a todas las instalaciones mencionadas el nuevo centro en Sevilla contará con una zona exterior especializada para calistenia y entrenamiento funcional que dará cabida a los deseos de los amantes de estas disciplinas.

MASmusculo Fit nació para dar cabida a todas las personas incomprendidas del Gimnasio que practican deportes de fuerza, centrándose precisamente en eso, en ofertar lo que hasta ahora no se podía encontrar de forma habitual en los Gimnasios convencionales donde se encuentra una oferta muy amplia pero a su vez una especialización muy baja. De esta manera MASmusculo Fit continuará buscando dar un espacio principalmente a estas personas de entrenamiento riguroso que ven el gimnasio como una forma de vida más allá de la visión convencional y que se ven sin lugar en esta actual ola del mundo fitness

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad