SER Deportivos Málaga
Más deportes

Alicia Fuentes nueva coordinadora del Málaga Femenino

La ex jugadora formó parte del Atlético Málaga que consiguió la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa en la temporada 1997-98

Alicia Fuentes vuelve al Málaga como coordinadora del equipo femenino

Málaga

El Málaga ha incorporado a su sección femenina a Alicia Fuentes, emblema como jugadora del Club Atlético Málaga del ‘Triplete’, que asume la coordinación del Málaga Femenino.

Alicia Fuentes refuerza la parcela deportiva del conjunto femenino poniendo a disposición de la entidad malagueña su gran experiencia, una implicación máxima y amplios conocimientos en la élite del fútbol femenino.

Como futbolista, formó parte del Atlético Málaga campeón de Liga, de la Copa de la Reina y de la Supercopa en la mágica campaña 1997-98. Militó cuatro temporadas en la época dorada de las blanquiazules (1995-99) y estuvo dos etapas más en el club (2010-12 y 2013-14).

Reclutada por Manolo Hernández Navarrete en su población natal con apenas 15 años, Alicia estiró su carrera hasta los 42 dejando huella en equipos tan importantes como Levante, Barcelona o Sevilla. A su vez, fue internacional con la absoluta de España en 33 ocasiones.

Entrenadora Profesional de Fútbol – UEFA Pro, ha dirigido a numerosos equipos de fútbol masculino y femenino en la base. Su última experiencia fue en el Onda Femenino castellonense, como técnico de la Escuela de Fútbol del Onda durante el curso 2021-22.

“Estoy de vuelta a mi casa y con muchas ganas e ilusión de aportar mi granito de arena a este proyecto. Manolo (Navarrete) me fichó y ha sido mi padre futbolístico, el que me educó en valores y además conseguimos el ‘Triplete'. Hay que trabajar muy duro, con todos mis recursos y mis herramientas. Y poner en valor todo lo que el club pueda hacer y crecer con pasos firmes. Unos buenos cimientos para poner al Málaga donde merece. Se me eriza la piel de pensarlo. Hice historia como futbolista y quiero hacerla en otra faceta. Dar más recursos a esa formación y que las chicas sientan los colores del Málaga para que en el futuro sea su vida, su club, y como dice el eslogan, con amor a lo propio”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad