Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad

Este sábado arranca el congreso B de Beauty sobre estética y belleza en Málaga

Este sábado arranca el congreso B de Beauty sobre estética y belleza en Málaga

Este sábado arranca el congreso B de Beauty sobre estética y belleza en Málaga

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656001155018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

B de Beauty Congress, el congreso de la empresa malagueña Silvia Moreno Professional Cosmetics, reunirá los días 25, 26 y 27 de junio en el Hotel NH a renombrados expertos del mundo de la belleza, que ofrecerán ponencias a los profesionales de la estética y la peluquería. El objetivo es convertir este congreso profesional desde Málaga en una referencia en el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Una primera edición que nace con paso y base firme para consolidarse en el tiempo y seguir creando una comunidad fuerte. Los beneficios netos irán destinados a tres fundaciones dedicadas a la infancia, la integración y el desarrollo. Entre los ponentes estarán la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el deportista David Meca, la periodista Toñi Moreno y la escritora Irene Villa.

Además de la vertiente más profesional, el acontecimiento celebra durante su primera noche una gala benéfica. La celebración reunirá en el  Gran Hotel Miramar a todas las figuras y ponentes del propio congreso, representantes  institucionales de la ciudad así como varios influencers en una velada que contará con  cena, concierto de la mano de Manu Tenorio, espectáculo en vivo, subasta benéfica y  diversos entretenimientos para amenizar la noche.

Los beneficios de la gala benéfica se destinarán a colaborar con diversas organizaciones de  prominente naturaleza social. La organización del evento colaborará con fundaciones de la  esfera malagueña como la “Fundación Lágrimas y Favores” de Antonio Banderas, la  “Fundación Andrés Olivares” y la asociación marbellí “Avance Positivo”. Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00