Tribunales

Fallece un joven en Andújar por un apuñalamiento

La Policía Nacional se está encargando del caso y pocos datos se tienen al respecto en estos momentos sobre el fallecido

Zona cercana a la Plaza de Toros de Andújar, donde presumiblemente se ha producido el presunto asesinato de un hombre / Google Maps

Jaén

Fallece un joven en Andújar por un apuñalamiento. La Policía Nacional se está encargando del caso y pocos datos se tienen al respecto en estos momentos sobre el fallecido. Todo parece indicar que el joven fue apuñalado este jueves al mediodía en las cercanías de la plaza de Toros de la localidad de Andújar.

Fuentes de la Policía Nacional confirman que el presunto autor ya ha sido detenido y que está siendo investigado. De hecho, ya se trabaja en el atestado policial que será el que aporte luz sobre esta macabra muerte.

El detenido se enfrenta a un presunto delito de homicidio. Fuentes del 112 también confirmaban a esta emisora el suceso e informaban que hasta allí se trasladaron efectivos sanitarios, de las policías nacionales y locales que intentaron salvar la vida del joven para ser trasladado al centro hospitalario más cercano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad