SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Jose Parada: "Estoy muy feliz de volver al Xerez CD"

El centrocampista asegura que "es un orgullo regresar al club y defender este escudo"

Parada durante su presentación como nuevo jugador del Xerez CD / Xerez CD

Jose Parada regresa al Xerez CD, club en el que militó hace una década. Juan Luis Gil, presidente azulino, fue el encargado de presentar al futbolista en el Mesón Chamaeleo y de él destacó su calidad y el buen recuerdo que dejó de su paso por la cantera, además de recordar que "ya tuvimos contacto con él hace tres años para que viniera, pero la situación era distinta, difícil y estuvo a punto de venir, aunque finalmente no se llegó a un acuerdo. Es un futbolista que además de jugar muy bien a la pelota, algo que gusta mucho aquí en Jerez, tiene mucha garra, que para nosotros es importantísimo. Te deseamos lo mejor, bienvenido a tu casa. Personalmente, no olvido aquel Xerez B de Paco Peña con Jose Parada de capitán, para mí ha sido uno de los mejores Xerez B que yo he visto", decía ante los periodistas.

El sanluqueño se mostró “muy feliz” de su regreso y se define como un futbolista al que le gusta "el buen trato de balón y tengo también carácter dentro del campo. Luego, otra de las cosas que me caracterizan es que me lo dejo todo en el verde, intento dar en cada partido todo lo que tengo dentro de mí".

Sabe que el Grupo es “de los más difíciles de la categoría, por eso recomienda que lo mejor, “ es que nos marquemos los retos cada semana". A Paco Peña le conoce muy bien y no oculta que "para mí ha sido importante que él esté aquí, ya lo tuve en la cantera. Sé cómo trabaja, lo exigente que es y lo que me puede pedir"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00