SER Deportivos Málaga
Más deportes

La pivote Almudena Gutiérrez sigue en el proyecto del Costa del Sol

La jugadora sevillana de 19 años se ha convertido en la décima renovación del club malagueño para la próxima temporada

La pivote Almudena Gutiérrez seguirá una temporada más en el Costa del Sol Málaga

Málaga

La jugadora Almudena Gutiérrez, continuará una temporada más en las filas del Costa del Sol Málaga y se convierte en la décima jugadora que ha renovado su contrato para el próximo curso a las órdenes del técnico de Suso Gallardo.

La pivote sevillana de 19 años se mostró "bastante contenta y agradecida por la confianza que tienen en mí un año más para formar parte del equipo. Pienso que somos un equipo y un club que tienen ganas de más, no nos conformamos con lo que hemos hecho en años anteriores. Tenemos esa ambición de seguir creciendo. También tengo que decir que en Málaga me siento super bien y super arropada. Creo que bastante bueno, ha sido un año increíble y hemos luchado por todo lo que hemos tenido en juego siempre".

Almudena Gutiérrez vivió una temporada donde fue de menos a más para asentarse en el primer nivel. Después del parón su trascendencia para el entrenador creció mucho y dio pasos adelante en su crecimiento al lado de Rocío Campigli y Paula García, dos pivotes de sobrada experiencia y trayectoria: "Fue bueno, pude aportar al equipo. Siempre intento dar lo mejor de mí. Aún tengo mucho que mejorar, pero estoy contenta porque poco a poco me estoy desenvolviendo mejor".

"Estoy bastante ilusionada. Venimos de una temporada bastante buena y de una Copa de la Reina muy luchada. De cara a la próxima al ser en casa no va a ser menos y será especial. La nueva competición europea la verdad es que me gusta mucho, demostramos ambición y personalmente tengo muchas ganas de jugarla porque nunca me había imaginado que pudiera llegar a jugar una competición tan bonita y a la misma vez tan exigente. Se presenta una temporada muy bonita. Seguir mejorando y formándome más cada día para poder dar lo mejor de mí y aportar siempre el máximo al grupo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad