SER Deportivos Málaga
Más deportes

La Spain ESEI Cup 2022 congregará a 1.500 futbolistas de equipos como Benfica, Oporto, Leipzig, Cádiz, Málaga o Granada

El torneo, que se celebrará del 24 al 26 de junio, tendrá lugar principalmente en Mijas, con otras sedes en Alhaurín de la Torre y Fuengirola

Más de 1.500 jugadores de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil participarán en la Spain ESEI Cup 2022

Málaga

Más de 1.500 jóvenes jugadores de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil participarán en la Spain ESEI Cup 2022, con una sede principal en Mijas y otras en las localidades de Alhaurín de la Torre y Fuengirola durante este fin de semana.

Los equipos portugueses Benfica y Oporto, el Leipzig alemán y el Revolution United estadounidense destacan en un evento que congregará a 136 clubes y más de 2.000 acompañantes en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y juveil.

Cádiz, Málaga y Granada serán los principales representantes de Andalucía. Entre los malagueños también jugarán, entre otros, el Candor Club de Fútbol, el Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas y el Athletic Club Fuengirola.

Los partidos comenzarán este viernes a primera hora con una jornada completa durante todo el día, al igual que el sábado. Las finales, tanto de consolación como de la Liga Oro, se disputarán el domingo hasta el mediodía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad