Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

El PSOE de Jaén ya mira a las elecciones municipales del 2023

Los socialistas han reunido esta tarde a sus alcaldes, portavoces y secretarios generales en el IFEJA

La presidenta del PSOE de Jaén, Francisca Medina; el secretario provincial, Francisco Reyes, y la secretaria de Política Municipal, Isabel Uceda. / PSOE Jaén

Jaén

Los socialistas jienenses ya miran al cuarto domingo del mes de mayo de 2023, esto es, el día en el que se celebrarán las elecciones municipales, una cita a la que llegan después de la histórica derrota que sufrieron el pasado 19J frente al PP.

Ante los comicios locales, el líder del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha reivindicado el trabajo de sus alcaldes y alcaldesas así como de los portavoces y secretarios municipales en una reunión que ha tenido lugar esta tarde en el IFEJA.

Reyes también ha recordado que solo quedan once meses para los comicios locales y por ello han repasado los programas políticos con los que se presentaron en 2019. Además, ha hecho hincapié en "el tremendo esfuerzo que han hecho nuestros alcaldes y alcaldesas durante los dos años y medio de pandemia, tremendo esfuerzo que no se han puesto de perfil".

Además, ha cargado contra el presidente de la Junta en funciones, Juan Manuel Moreno, al que ha acusado de ponerse de perfil a pesar "de haber recibido más dinero que nunca" por parte del ejecutivo de Pedro Sánchez. Por último, ha adelantado que en lo que queda de legislatura van a seguir trabajando con los colectivos y con la ciudadanía.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00