SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Acabó el ejercicio en el Málaga con la Junta General de Accionistas

Se reeligieron los auditores de cuentas para las dos próximas temporadas y se aprobó las operaciones de financiación

Mesa principall de la Junta de Accionistas del Málaga / Málaga CF

Málaga

El administrador judicial José Martía Muñoz, presidió la sesión que tuvo lugar en la sala de prensa de La Rosaleda. En la junta se aprobaron los siguientes puntos:

1. Reelección de auditores para la elaboración de las cuentas anuales a los cierres de ejercicio a 30 de junio de 2022, 2023 y 2024.

2. Aprobación de las operaciones de financiación en favor de la sociedad dominante para el pago de sus obligaciones corrientes por cuantía máxima de 100 000 €.

También se informó por parte de la Asociación de Pequeños Accionistas de las aportaciones realizadas para la ampliación de capital en el ejercicio de 2010.

Junto a Muñoz estuvieron presentes como secretarios D. Rafael Paniza y D. Joaquín Almoguera como asesor jurídico (ambos del Despacho de GARRIGUES ABOGADOS), bajo la presencia notarial de D. Manuel Tejuca García.

Estuvieron presentes la Asociación de Pequeños Accionistas con su presidente Antonio Aguilera, su secretario Francisco Valverde y José Miguel Bandera, así como Francisco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del Málaga. José María Muñoz actuó como representante de NAS FOOTBALL, S.L. y NAS SPAIN 2000, S.L.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00