Sociedad

Cancelado el concierto de Rels B en Úbeda

La empresa promotora del show va a proceder a la devolución de todas las entradas adquiridas

Rels B en una imagen de archivo / EFE

Úbeda

El rapero y productor musical Rels B no ofrecerá en Úbeda el concierto previsto para el 2 de julio, así lo han confirmado desde Concert Tour, empresa promotora del Cabaret Festival, evento en el que se enmarcaba el concierto cancelado.

Según explica en un comunicado Concert Tour, "debido a varios positivos en Covid-19 del staff de Rels B y debido al poco margen que queda hasta el día del show" se han visto obligados a cancelar la actuación del artista.

Anuncian que a partir de ahora se va a proceder a la devolución de todas las entradas adquiridas para dicho concierto. Además, se han disculpado por las molestias ocasionadas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  • Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico:  venta_entradas@elcorteingles.es.
  • Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  • Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.
  • Si usted compró sus entradas a través de la web de Entradas.com, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Entradas.com a través del siguiente correo electrónico:  atencionalcliente@ayuda.entradas.com.
  • Si usted adquirió sus entradas en www.megaentradas.com el reembolso se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Cualquier duda o ruego será atendido directamente por el servicio de atención al cliente de Megaentradas.com a través del siguiente formulario: https://megaentradas.com/contacto.
  • Si usted compró sus entradas en un punto físico oficial, deberá personarse nuevamente en dicho establecimiento para solicitar la devolución de sus entradas presentando las mismas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad