SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto

Folgueiras y Vicente, del Unicaja, están en la lista definitiva de España sub 17 para el Mundial

Los jugadores entraron entre los 12 que participarán en el torneo que se celebrará en Málaga del 2 al 10 de julio

Convocatoria de la selección sub 17 / FEB

Málaga

La selección española de baloncesto sub 17 ya tiene equipo definitivo para disputar el Campeonato del Mundo que se celebrará en distintas pistas de la provincia de Málaga. Los jugadores del Unicaja Rubén Vicente y Álvaro Folgueiras han entrado en la convocatoria y junto a ellos estará el malagueño Chiki Gil como entrenador ayudante del seleccionador Javier Zamora.

La lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: como bases estarán Conrad Martínez (Joventut Badalona) y Lucas Langarita (Casademont Zaragoza), el base-escolta Lucas Marí (Valencia Basket), los escoltas Pablo Navarro (Valencia Basket) y Rubén Vicente (Unicaja), así como los aleros Sergio De Larrea (Valencia Basket), Bruno Vidarte (Real Madrid) y Hugo González (Real Madrid) Por dentro, Álvaro Folgueiras (Unicaja) e Izan Almansa (Overtime) jugarán de ala-pívots, mientras que Aday Mara (Casademont Zaragoza) y David Barberá (Valencia Basket) lo harán de pívots.

España jugará los partidos de la primera fase en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre. Debutará el sábado día 2 a las 21 h contra Lituania. La otra sede será el pabellón Elena Benítez de San Pedro Alcántara y, desde cuartos de final, los partidos se celebrarán en el Palacio de los deportes José María Martín Carpena.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad