SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

30 de junio: 14 jugadores del Málaga acaban oficialmente sus contratos

Este día es el señalado habitualmente como el final de los compromisos en el deporte profesional

Jairo Samperio y Cufré, dos de los jugadores que terminan contrato con el Málaga

Málaga

El 30 de junio es una fecha clave en las temporadas del deporte profesional. Habitualmente se firman los compromisos del 1 de julio al 30 de junio y este día ha llegado. Con él acaban su vinculación con el Málaga 14 futbolistas, de ellos 8 cedidos que tienen que volver a sus equipos: Dani Martín, Víctor Gómez (regresó al Español y volvió a salir cedido al Braga portugués), Cufré, Febas, Vadillo, Antoñín, Gassama e Ismael Gutiérrez. El caso de Febas es especial ya que el Málaga cuenta con él pero el jugador debe desvincularse del Mallorca. Los otros 6 acaban su contrato con el equipo blanquiazul: Barrio, Lombán, Jairo, Hicham, Brandon y Adrián. Este último podría quedarse si se ve en condiciones físicas adecuadas y el entrenador lo comprueba en la pretemporada.

También finalizan su compromiso algunos jugadores que han sido habituales con el primer equipo y de hecho debutaron oficialmente: Benítez, Quintana y Julio. Los tres publicaron a través de sus redes sociales cartas de agradecimiento.

El 30 de junio también finaliza el compromiso con la firma deportiva Nike, que ha sido el proveedor de la ropa en las últimas once temporadas. A partir de ahora lucirá la firma danesa Hummel, cuyo anuncio aún no ha sido oficial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad