Hora 14 Málaga
Sociedad

Intenta aparcar el Maserati junto al chiringuito en Marbella pero queda atascado en la arena

La policía local ha tenido que intervenir y el coche sacado de la playa con la ayuda de la grúa

Intenta aparcar el Maserati junto al chiringuito en Marbella pero queda atascado en la arena

Málaga

La policía local de Marbella ha tenido que intervenir cuando un conductor extranjero intentaba aparcar, en una playa de Marbella, su Maserati junto al chiringuito y vio como se quedaba atrapado en la arena. La escena duró unos minutos y fue captada, con su teléfono móvil, por un bañista de la misma playa.

Ahora el vídeo se ha publicado en la red social @SocialDrive y aunque apenas dura 18 segundos se puede observar como el responsable del lujoso coche no se ha percatado que el espacio en cuestión no es para estacionar coches, ni cerca ni lejas del chiringuito de playa. Este aspecto es el que le alerta la propia policía municipal que procede a interponer una denuncia administrativa.

No es difícil hallar un Maserati en Marbella, y más en esta época del año, pero si es llamativo que se pretenda aparcar en la misma playa como intenta hacer este conductor que, previsiblemente, ha tenido que recurrir a la grúa municipal (solicitada por su seguro) para poder sacar el vehículo de la arena. La imagen muestra como son las dos ruedas traseras las que quedan atrapadas en la playa.

Ni fecha ni lugar exacto es lo que se puede ver en la imagen que se ha hecho viral desde esta red social.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad