SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

La APA del Málaga busca a los accionistas que compraron participaciones en la ampliación de capital de 2010

Esos títulos no sirven ya que Al Thani quiso dejar sin validez esa ampliación. Los Pequeños Accionistas quieren que se reconozcan a través de una denuncia

Imagen de un partido del Málaga de esta temporada

Málaga

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga está intentando localizar a los aficionados que compraron acciones de la entidad en 2010 ya que éstas no son reconocidas. En ese año, cuando todavía era presidente Fernando Sanz, el club hizo una ampliación de capital a la que acudieron más de mil aficionados y cuando ese año se produjo la venta a Al-Thani el catarí quiso anular el proceso. Algunos accionistas solicitaron la devolución del dinero y otros, la gran mayoría, quiso seguir adelante con sus acciones, las mismas que ahora no están reconocidas.

La APA planteó el problema en la Junta de Accionistas del Málaga y el administrador judicial, José María Muñoz, manifestó que no tenía competencias para dar validez a esas acciones. La única solución es reclamarlas a través de la justicia. Por este motivo los Pequeños Accionistas están localizando a los seguidores que compraron las participaciones para presentar una denuncia conjunta.

Los datos de contacto de la APA son los siguientes: teléfono 625 55 70 23 y correo electrónico apamalagacf@hotmail.com.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad