Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Actualidad

Soliarsa convoca una plaza para el puesto de mecánico-conductor

Las solicitudes pueden realizarse hasta el 11 de julio y los candidatos deben poseer el título de FP de Electromecánica de Vehículos o de Automoción y el carné de conductor de camión

Trabajador de Soliarsa / Cadena SER

Ronda

La empresa municipal de limpieza, Soliarsa, ha convocado una plaza para el puesto de mecánico-conductor, con el fin de cubrir una reciente baja por jubilación. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 11 de julio en las oficinas de la empresa, situadas en la calle Guadalquivir nº 2, junto a la ITV.

En cuanto a los requisitos, los aspirantes deben estar en posesión del Ciclo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos de Formación Profesional y el Bachillerato, o bien del Ciclo de Grado Superior de Automoción. También deben disponer del carné de conductor de camión.

La selección se realizará por concurso-oposición, con la celebración de un examen y la valoración de la experiencia profesional de los candidatos. Las bases completas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

Los solicitantes que no consigan la plaza accederán a una bolsa de empleo para cubrir posibles sustituciones o acumulaciones de tareas.

Carlos Mirasol, concejal responsable de Soliarsa, ha señalado que esta nueva contratación responde a la intención del equipo de gobierno no solo de "cubrir todas las vacantes" que vayan surgiendo, sino también de "ir aumentando la plantilla de Soliarsa". En este sentido, ha añadido que hasta la fecha se han incorporado ya a 28 trabajadores procedentes de la bolsa de empleo con la que cuenta esta empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00