Sociedad
AGRESIONES

Detenido un hombre por asfixiar a una mujer para agredirla sexualmente en el Parking de la Victoria de Jaén

Dos hombres dieron la voz de alarma y lograron retener al presunto autor hasta la llegada de la Policía. Se espera el informe forense para determinar si la agresión "se consumó o no"

Acceso al parking de la Victoria de Jaén. / Ayuntamiento de Jaén

Jaén

La Policía Nacional ha detenido a un hombre después de presuntamente, asfixiar a una mujer para agredirla sexualmente en el parking de la Victoria de la capital jienense durante la pasada madrugada. Según fuentes policiales, se está a la espera del informe forense "por si se consumó la agresión o no" ya que la mujer "no sabe exactamente qué paso" ya que perdió el conocimiento.

Según la Policía Nacional, la víctima estaba pagando el aparcamiento cuando el agresor se avalanzó por detrás y la arrojó al suelo comenzado una "agresión física bastante fuerte y brutal con puñetazos y patadas" según han indicado fuentes policiales. Incluso intentó tapar su boca y "apretar su cuello" para evitar que pidiera socorro.

La mujer ofreció una gran resistencia y fueron sus gritos los que alertaron a otras dos personas que iban a recoger su vehículo. Fue entonces cuando lograron retener al individuo hasta que llegó la patrulla policial.

El detenido es un ciudadanos con varios antecedentes por robo y atentado contra la autoridad el pasado mes de junio. Este viernes pasará a disposición judicial mientras que la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) siguen las investigaciones con el fin de tener la mayor información posible.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad