Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

FanCine de verano gratis, exposición de Star Wars y muchos más planes familiares divertidos

La agenda del ocio para familias con niños

La agenda del ocio para familias con niños

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657211224854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Una semana más, en SERpeques queremos ayudarte a pasar un fin de semana divertidísimo con los peques de la casa. Por eso te proponemos cinco planes de lo más originales para que niños y niñas disfruten a lo grande de estos días de verano.

Comenzamos con el Summer Family Festival: espectáculos gratis para familias en CC Rincón de la Victoria. Este sábado tendrá lugar un espectáculo de circo.

¿En casa sois amante del cine? No os podéis perder el FanCine de verano: películas gratis en Muelle Uno para toda la familia. Tendrá lugar todos los jueves del mes de julio y da comienzo esta semana con 'Eduardo Manostijeras'.

Para aquellos que sean fans de Star Wars tenemos una exposición gratis de Star Wars para niñas, niños y toda la familia en Larios Centro. Está compuesta por piezas de coleccionista originales, entre las que destacan réplicas de personajes a tamaño real, bustos, naves espaciales, armas, o imágenes del mundo Star Wars.

Seguimos con actividades gratis para niños y niñas en Recrealia, la ludoteca del Centro Comercial Vialia. Los peques de 4 a 12 años podrán disfrutar de talleres diferentes y divertidos, cuyo objetivo es fomentar los hábitos saludables.

Por último, tus peques y tú podréis divertidos con observaciones astronómicas para familias con Astrolab. Esta actividad tendrá lugar el sábado a las 22.30 h en Yunquera. Las familias que se apunten a esta sesión tendrán la oportunidad de ver la luna a través de un gran telescopio y vivir una noche inolvidable bajo el cielo nocturno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00