Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Betis-Fiorentina, ensayo general antes de la Liga

El club verdiblanco anuncia este nuevo amistoso en el Villamarín para el sábado 6 de agosto, nueve días antes de su debut liguero

SCHLADMING, 08/07/2022.- El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, que también jugó dos temporadas en la Fiorentina, durante un entrenamiento realizado con el equipo durante la concentración del equipo en Schladming (Austria). / . EFE

Sevilla

El fin de semana anterior al comienzo de la Liga habrá fútbol en el Villamarín. El Betis se enfrentará a la Fiorentina el sábado 6 de agosto a las nueve de la noche. Al igual que ocurrió la temporada pasada cuando recibió a la Roma de Mourinho, los de Pellegrini realizarán su particular partido presentación ante sus aficionados ante otro conjunto italiano.

La Fiore, equipo en el que han jugado dos futbolistas del actual Betis como Joaquín y Pezzella, volverá a jugar competición europea esta próxima temporada. Al haber quedado séptima en la Serie A italiana disputará la Conference League y cuenta como jugadores más conocidos con el español José Callejón y con Luka Jovic, su fichaje estrella procedente del Real Madrid.

De esta manera, el Betis cierra su quinto amistoso de pretemporada. El primero tendrá lugar este próximo sábado en Austria, contra el Grödig, a las tres de la tarde. Una semana más tarde viajará a Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven, el sábado 23 a las seis de la tarde. Días más tarde disputará otros dos amistosos en Inglaterra, frente a Olympique de Marsella, el día 27, y ante el Brentford, el 30 de julio, para acabar los amistosos el día 6 de agosto en el Villamarín contra la referida Fiorentina. Aún falta por cerrar otro partido durante la estancia del equipo en Marbella en los primeros días de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00