Sociedad

Muere Antonio Lozano, un histórico de la defensa vecinal de Jaén

El que fuera presidente de una de las asociaciones vecinales más activas de la capital jiennense ha muerto este viernes

Antonio Lozano, el que fuera presidente durante muchos años en la Asociación Vecinal 'Arco del Consuelo' de Jaén, durante un acto en la capital / Modesto Martínez (JaénDondeResido)

Jaén

Muere Antonio Lozano, un histórico de la defensa vecinal de Jaén. El que fuera presidente de una de las asociaciones vecinales más activas de la capital jiennense ha muerto este viernes. “Una gran pérdida”, es lo que más se repite en los comentarios de las redes sociales de la Asociación Vecinal ‘Arco del Consuelo’, a la que representó durante buena parte de su vida y de la que no se despegó casi en ningún momento.

“Hoy nuestra asociación está de luto por el fallecimiento de Antonio Lozano, nuestro compañero, amigo, un pequeño gran hombre y mejor persona; el que fue durante tantos años Presidente de Arco del Consuelo nos deja un gran vacío”, escribe su asociación vecinal tras el fallecimiento de esta persona que defendió, a ultranza, a Jaén y a sus costumbres. No en vano, Antonio Lozano fue el ideólogo de las Chilindrinas, que se exhiben cada Feria de San Lucas en la capital jiennense como fiel reflejo de la sociedad anual jiennense. Lozano descansará en paz en la tierra que tanto defendió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00