Política
Martos

Emilio Torres ya es alcalde de Martos

Acaba de concluir una sesión que ha terminado con el discurso del nuevo primer edil de la quinta localidad por población de la provincia de Jaén

Emilio Torres posa con el bastón de mando como alcalde de Martos. / UPA Jaén

Jaén

El socialista Emilio Torres ya es alcalde de Martos. Hace unos minutos acaba de concluir una sesión que ha terminado con el discurso del nuevo primer edil de la quinta localidad por población de la provincia de Jaén. Torres llega a la alcaldía después de haber sido durante el actual mandato concejal de Urbanismo, Obras y Turismo, además de segundo teniente de alcalde.

En el pleno extraordinario que se había convocado para este domingo, el nuevo alcalde Emilio Torres le ha dado las gracias al anterior, Víctor Torres, por todo su trabajo y capacidad. También ha tenido palabras para el resto de compañeros de su equipo de gobierno. Antes, todos los portavoces de los distintos partidos de la oposición también han valorado el cambio en la alcaldía en su turno de palabra.

El nuevo edil ha enumerado en su discurso los principales retos de su etapa al frente del Ayuntamiento de Martos que está previsto que dure, mínimo, hasta la convocatoria de las próximas elecciones Municipales en mayo de 2023.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00