Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Música

Víctor Manuel celebra el poder curativo de la música en el Festival Cueva de Nerja

Su gira 'La Vida en Canciones' pretende abarcar y resumir largos años de vida y carretera

El cantautor repasa sus mejores éxitos en la Cueva de Nerja

El cantautor repasa sus mejores éxitos en la Cueva de Nerja

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658402885214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

La 61 edición del Festival Musical Cueva de Nerja arranca este jueves después de dos años en pandemia. Los artistas que actuarán en este festival son Pablo Alborán, Israel Fernández, Víctor Manuel, Ana Mena y Rosario Flores. El sábado, a las 22:00 horas, actuará Víctor Manuel con su gira 'La Vida en Canciones'. El cantante ha explicado que es un tour que tiene como motivo su 75 aniversario.

"La cueva de Nerja es un lugar único y maravilloso", explica el cantante asturiano y añade que en este concierto se tocarán canciones muy conocidas que en su momento sonaban en la radio. "El otro día, en un concierto, un señor me dijo que entró al concierto con 56 años y salió con 18",recuerda Víctor Manuel. También ha explicado que 'La Vida en Canciones' es una celebración de la vida, de las canciones y del poder curativo que alberga el escenario. Una gira que pretende abarcar, resumir, largos años de canciones y carretera.

Este cantautor, es considerado como uno de los artistas más representativos del periodo de Transición Española. Ha compuesto más de 500 canciones, de todas ellas se encuentran éxitos como 'El Abuelo Víctor', 'Quiero Abrazarte Tanto' o 'Solo Pienso en Ti'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00