Fútbol

Ha muerto Juan Carlos Montellano

Con solo 57 años. Jugó en Los Molinos, Almería CF y Roquetas

Juan Carlos Motellano hizo una gran labor en las bases del Poli Almería.

Ha muerto Juan Carlos Montellano. Aquel delantero espigado que dejó huella en el fútbol almeriense. Con sus 57 años se ha ido para siempre un futbolista de época, de esos que ya no van quedando en el mundo del fútbol.

Estuvo toda su vida en Los Molinos para luego jugar en el Almería CF y posteriormente en el Roquetas con un Pepe Navarro que siempre lo llevaba en sus equipos. Fue también entrenador canteano en Los Molinos y sus últimos años de vida con los niños del Poli Almería. Era muy grande como futbolista y como persona espectacular. Amigo de sus amigos.

El club rojiblanco de pantalón azul ha lamentado el fallecimiento en su perfil de Twitter: "Triste noticia. Juan Carlos Montellano, el que fuera entrenador, durante dos temporadas, de nuestro juvenil (un ascenso y campeón de Copa) además de padre de Carlos Motellano, leyenda de nuestro club, ha fallecido. Desde el club toda la fuerza y animos para la familia y amigos".

Y la Federación Almeriense de Fútbol tamnbién ha lamentado el fallecimiento de un grande del fútbol: "Lamentamos enormemente el fallecimiento de Juan Carlos Montellano Villegas, entrenador de dilatada experiencia en los equipos de la provincia y muy querido en el mundillo del fútbol almeriense. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00