Hora 14 Málaga
Sociedad

Luz Casal pone banda sonora a la nueva campaña turística de Málaga

La promoción durará los dos próximos años y forma parte de la nueva marca "La Ciudad Redonda"

Luz Casal y Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, en la presentación de la nueva campaña de promoción turística de Málaga. / Rafael Díaz Navarro

La cantante Luz Casal ha presentado en el Ayuntamiento de Málaga, junto al alcalde Francisco de la Torre, su nueva canción, titulada "Un lugar perfecto". La canción será la banda sonora de las campañas de promoción de destino de Málaga durante los dos próximos años. El Ayuntamiento de Málaga aprovecha, de este modo, el tirón mediático y musical de la cantante gallega muy vinculada con la ciudad.

La cantante ha destacado que Málaga le ha dado "familia, casa, amigos y cosas extraordinarias que la ciudad comparte con todo el mundo". La música para esta canción es de autoría compartida entre Etienne Daho y el guitarrista francés Jean-Louis Pierrot. La composición de la letra la realizó la artista durante el confinamiento y la grabación se llevó a cabo en París.

El vídeo de promoción recoge imágenes aéreas y a pie de calle de la ciudad de Málaga, su litoral, enclaves singulares, naturaleza, monumentos, gastronomía, museos, etc. Todo ello bajo el lema "Si vienes a Málaga, ya eres de Málaga. Málaga, un lugar perfecto".

Los soportes de difusión serán tanto redes sociales, como televisiones y webs. La campaña gráfica en medios escritos irá acompañada de un QR que vinculará al spot.

La campaña se pone ahora en marcha con el objetivo de recuperar la actividad turística que ha logrado reflotar gracias a la llegada de viajeros nacionales y al aumento de la oferta hotelera de la capital. Todos los materiales incorporan también la nueva marca de territorio de Málaga, "La Ciudad Redonda", que fue presentada a finales de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00