Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Fútbol

El Jódar C. F. empieza la preparación de la próxima temporada con la plantilla prácticamente cerrada

En la tarde de ayer llevaban a cabo el primer entrenamiento en ‘Francisco Herrera Cueva’

Momento del primer entrenamiento del Jódar C.F. / Jódar C.F.

Jódar

La primera toma de contacto entre jugadores y cuerpo técnico tenía lugar en la tarde de ayer, con el nuevo técnico al frente, José Manuel Cortés, acompañado por Aarón Sánchez como preparador físico.

Fichajes, de momento, 8, renovaciones (9) y 3 retornos (Romera, Deko y Miguel Ángel) casi cierran la plantilla del Jódar C.F. para la próxima temporada. Plantilla en la que se complementa la experiencia con la juventud. En el primer caso con contrastada trayectoria, en algunos casos, en equipos de superior categoría y los jóvenes con gran proyección en el futbol provincial.

Pendientes de concretar partidos de preparación, entre ellos los dos trofeos locales, durante este mes de agosto y la primera quincena de septiembre. La temporada está prevista que se inicie mediado el mes de septiembre.

El nuevo entrenador, José Manuel Cortes (30 años). Joven pero ya experimentado entrenador en la primera andaluza que viene desde Jaén. Habiendo entrenado al UDC Torredonjimeno B y Los Villares. También llega acompañado de un preparador físico.

Momento de unos de los ejercicios de la primera sesión de entrenamiento, a las ordenes del preparador físico, Aarón Sánchez / Jodar C.F.

Jugadores locales

Entre los que se dan ocho renovaciones y tres retornos:

Retorno del capitán Miguel Romera (35 años), eje de la defensa, pero también con capacidad goleadora, que incluso ha llegado a jugar de portero, en las ocasiones que se ha visto obligado a ello,

Cueva (23 años),

Koro (23 años),

Maikel (25 años),

Boca (32 años), otro de los capitanes,

Antonio Deko (22 años), joven delantero que vuelve al equipo, después de la última temporada en el Quesada, muchos años pichichi en la categoría por la que pasaba.

Ignacio Pipa (30 años),

Grego ‘Xino’ (22 años), de Bedmar,

Jesús Patón (23 años) lateral diestro,

Paco (23 años), mediocentro organizador,

Francis Piloto (24 años), extremo rápido y habilidoso con juego con las dos piernas, jugador de categoría superior,

Miguel Ángel (24 años), vuelve a su casa tras varios años jugando fuera y viene para completar junto a Valero sin duda la mejor dupla de porteros de la primera andaluza. (Villacarrillo, Úbeda, Baeza y Huesa).

Fichajes:

Los jugadores atienden las indicaciones del entrenador / Jodar C.F.

Esteban Cruz (31 años), mediocentro que viene desde Jaén y que los últimos años ha militado en el Valdepeñas. Jugador experimentado con mucho recorrido en el terreno de juego y con mucha experiencia que nos servirá para ir completando una buena plantilla. (Atlco. Jaén, Villargordo, Mengibar, Torredelcampo, Urgavona, Porcuna, Inter Jaén, Valdepeñas)

Ángel Cuenca (21 años), lateral diestro o central con gran condición física y sacrificio.Jugador joven que viene desde Úbeda. (Villacarrillo, Berja, Baeza, Úbeda)

Jacob Torregrosa (35 años), natural de Jaén y con gran palmarés en el fútbol tanto provincial como autonómico después de jugar en varios equipos de tercera división y división de honor. Hombre ofensivo, hombre gol que viene a dar lo mejor de sí. Ha jugado en equipos como: Atlco. Mancha Real, Olímpica Jiennense, Real Jaén B, Los Villares, Porcuna, Martos, E.F. Alhama, Ontinyent, Atlco. Ibañés, Ciudad de Murcia, Villacarrillo, UDC Torredonjimeno, Baeza, Begijar, Iliturgi…

Miguel (42 años) de Úbeda, delantero nato cuyo apellido es GOL. Miguel con su experiencia y su olfato goleador viene al JODAR CF para completar una delantera de auténtica garantía junto a Jacob y Antonio Deco. Ha pasado por equipos como: Bogaleño, Úbeda, Roquetas, Imperio de Albolote, Adra, Ciudad de Vicar, Carolinense, La Puerta, Español de Alquián, Mancha Real, Villacarrillo, Begíjar, Navas, Baeza, Cazorla. En muchos casos en tercera división.

Andrés Valero (47 años) natural de Arquillos y con raíces galdurienses. Grandísimo portero conocido por todo el mundo del fútbol, al final también tira un poco la parte sentimental y Valero viene para aportar su experiencia y buen hacer a esta plantilla que va tomando forma. El último equipo en el que ha militado ha sido el Baeza, la pasada temporada, aunque ha jugado en gran parte de los equipos de la provincia, muchas temporadas en Tercera División: Baeza, Martos, Navas, Santisteban, Arquillos, Carolinense, Úbeda, La Puerta, Mancha Real, Bailén. También muchas temporadas en Tercera División.

Adrián Garrido (21 años), natural de Baeza y que la última temporada la ha jugado en Canena. Joven extremo derecho que llega a Jódar a demostrar la calidad que tiene.

Toti (31 años), natural de Linares y que la última campaña jugó en Úbeda. Central fuerte y con buen juego aéreo, contundente y con mucha experiencia en la categoría. También ha jugado en Linares, Carolinense, Baeza, Villacarrillo, Torreperogil, Navas y Arquillos…

Luis Juan (24 años) que actualmente vive en Jaén y de origen guineano. Mediocentro con gran recorrido. Prima su capacidad física y compromiso sin balón. Polivalente y capacidad de adaptación a cualquier posición. Ha jugado en Inter Jaén, Villargordo y Los Villares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00