Sociedad

Una joven denuncia un pinchazo en la Feria de Lucena

Los servicios sanitarios confirmaron la atención a varias menores con los mismos síntomas

La Policía investiga el asunto / POLICIA NACIONAL

Córdoba

Una joven de 18 años de Lucena ha denunciado, ante la Policía Nacional, ser víctima de un pinchazo en una caseta de la Feria de San Francisco de Lucena que le provocó, unos 15 minutos después, un fuerte mareo hasta desplomarse.

Según informa SER Andalucía Centro, unos amigos la ayudaron a levantarse del suelo y la condujeron al exterior. También la evacuaron al centro de salud en el Paseo de Rojas. Los mismos sanitarios ya le comunicaron, a esta chica, que otras menores, en la misma madrugada del sábado al domingo, en torno a las 04:00, habían requerido atención médica por las mismas causas y advirtiendo idénticos síntomas.

Fuentes de la Policía Nacional han expuesto a SER Andalucía Centro que, en este tipo de causas, no se ofrece, oficialmente, ningún tipo de información. Finalmente, fuentes municipales señalan que, durante media hora, efectivos de Cruz Roja, en presencia de la Policía Local, observaron a un grupo de unas cuatro chicas sin que apreciaran ninguna anomalía vinculada a la presencia en su organismo de elementos químicos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad