Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Álex Telles: "Llego con muchas ganas de debutar y poder ayudar a mis compañeros"

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de este lateral zurdo brasileño, de 29 años, que llega en calidad de cedido por el Manchester United

Álex Telles jugará como cedido esta próxima temporada en el Sevilla y llevará el dorsal número tres.

Sevilla

Álex Telles llegó en la noche del miércoles, se sometió al pertinente reconocimiento médico, firmó, y ya es oficialmente nuevo futbolista del Sevilla. Jugará cedido esta temporada sin opción a compra y el Manchester United, club que tiene los derechos del jugador, pagará parte de la ficha de este internacional brasileño que quiere ser también el lateral izquierdo de Brasil en el próximo Mundial de Qátar.

El nuevo futbolista del Sevilla, que llevará el dorsal número tres en su camiseta, está deseando debutar con su nuevo equipo y, si Lopetegui quiere, no sería descartable que pudiera jugar unos minutos en el amistoso de este sábado ante el Cádiz en el Sánchez Pizjuán, en el Trofeo Antonio Puerta. "Me siento honrado por esta oportunidad. Llego con muchas ganas de sumar y conseguir los mejores resultados posibles para el Sevilla. No veo la hora de debutar y poder ayudar a mis compañeros", ha expresado el jugador en sus redes sociales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad