Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Turismo

El PP quiere convertir la Concejalía de Turismo en una de las áreas clave de su próximo Gobierno municipal

Potenciar y mejorar la información al visitante, mayor promoción en el exterior y una mejor planificación y uso de los equipamientos públicos para eventos y congresos, entre las propuestas del PP

María José García-Pelayo durante una entrevista en Radio Jerez / Radio Jerez Cadena SER

La información al visitante y la promoción de la ciudad en el exterior son las dos principales funciones de un Ayuntamiento en materia turística. Por eso, desde el PP, su presidenta local, María José García-Pelayo, avanza que la Concejalía de Turismo será una de las áreas clave del próximo Gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Jerez.

Y así se lo ha trasladado también al sector turístico en una "fructífera" reunión mantenida con el Clúster Turístico Destino Jerez en la que los populares han recogido las necesidades y propuestas del sector. García-Pelayo ha valorado de forma muy positiva el gran esfuerzo y trabajo que se está haciendo por Jerez.

La edil ha insistido en la necesidad de optim izar y rentabilizar mejor el uso de los equipamientos municipales para eventos, ferias y congresos, de manera que, junto al sector y atendiendo a sus propuestas basadas en el conocimiento en la materia, Jerez aproveche aún más sus recursos públicos.

Dice García Pelayo que "no basta con tener una oficina de Turismo, la Delegación municipal de Turismo tiene que ser una de las áreas desde las que se impulse la ciudad y por eso hay que dotarla convenientemente"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad