Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Isco, fichaje estrella del Sevilla

El malagueño firmará contrato por dos años, según anuncia el propio el club sevillista, una vez pase el reconocimiento médico

Isco Alarcón firmará contrato con el Sevilla por las próximas dos temporadas.

Sevilla

Ya tiene Lopetegui a su futbolista estrella. Isco Alarcón, petición expresa del actual técnico del Sevilla, firmará contrato por dos años con el club nervionense una vez pase el correspondiente reconocimiento médico. El jugador malagueño ya está en Sevilla y, si no hay ningún contratiempo, se pondrá a las órdenes del técnico vasco desde este mismo lunes.

"El Sevilla FC ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador Francisco Román Alarcón Suárez, conocido futbolísticamente como Isco (Benalmádena, Málaga, 21 de abril de 1992) para su incorporación como tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23. El atacante ya está en Sevilla, para pasar este lunes el reconocimiento médico. Si todo va bien, firmaría su contrato para las próximas dos temporadas". De esta manera -ha sido muy habitual en los últimos años que el Sevilla anuncie oficialmente fichajes en los fines de semana de verano- comunicaba la entidad sevillista el principio de acuerdo con el futbolista internacional, de 30 años.

Tras Isco, el Sevilla firmará a otro central -era y sigue siendo la prioridad- y pretende traer también otro delantero, además de un centrocampista que le dé frescura a una línea que no ha convencido en esta pretemporada. El mercado también se va a mover mucho para el Sevilla durante todo este mes de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00