SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El Málaga cierra la pretemporada con nueve amistosos y ya está preparado para el inicio de liga

Los de Pablo Guede dieron la cara ante los grandes rivales, pero no cosecharon demasiadas victorias

Jozabed se disputa con Quini el balón en el Torneo Ciudad de Granada / Málaga CF

Málaga

Fin a las probaturas previas al debut liguero. El Málaga cierra la pretemporada con nueve amistosos y ya se centra en el partido ante el Burgos de este domingo a las 22:00 horas. Los malagueños vencieron en tres ocasiones; filial (7-0), Vélez (6-0) y Xerez (1-2), empataron en dos encuentros; Almería (1-1) y Granada (1-1, y vencieron en penaltis) y perdieron en cuatro partidos; Hull City (1-3), Linense (0-1), Cádiz (0-2) y Al-Nasr (0-2).

Un total de nueve partidos entre los que destacan las conquistas del Trofeo de la Vendimia, ante el Xerez Deportivo, y el Trofeo Ciudad de Granada, en la victoria en los penaltis al Granada CF. El Málaga se centra de forma definitiva en el estreno en liga ante el Burgos con varias tareas pendientes, como los goles encajados: son 11 los tantos que le han anotado a los blanquiazules. Más allá de su faceta goleadora en los partidos ante el filial y el Vélez se le ha atragantado un poco el gol a los malaguistas. En su debe está el hacer que marquen cuanto antes Rubén Castro y Fran Sol, una pareja que ha coincidido casi todos los minutos sobre el verde.

El equipo entrenará de lunes a sábado antes de marcharse a tierras burgalesas el mismo sábado para enfrentarse al Burgos CF el domingo a las 22:00 horas. Los malagueños afrontan este mes de agosto dos partidos más; el lunes 22 a las 22:00 horas, en el debut en casa ante Las Palmas, y el sábado 27 a las 19:30 horas ante el Mirandés. Será fundamental el estado de forma en este arranque liguero para evitar las lesiones y para ello debe ser clave la carga física en la preparación de la temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad