Hora 14 Málaga
Sociedad

Revientan de madrugada el cajero de un banco en Teatinos provocando numerosos destrozos

El suceso se ha producido este lunes. La Policía Nacional investiga lo ocurrido visionando las cámaras de seguridad

El suceso se ha producido este lunes / Jesús Sánchez Orellana

Málaga

La Policía Nacional investiga el robo en una entidad bancario del barrio malagueño de Teatinos. El suceso se ha producido de madrugada dejando numerosos daños en el local. Al parecer, los asaltantes pretendían reventar el cajero automático situado en un lateral del banco y que presenta importantes daños hasta el punto de quedar inoperativo junto con el destrozo que presenta la luna situada junto a ese cajero.

Desde primera hora de la mañana, numerosos agentes se encuentra ante la entidad para analizar e investigar lo ocurrido. Son los primeros datos que han trascendido de este suceso después de que fueran los vecinos de la zona quienes alertaran a los agentes.

Una de las claves de la investigación se centrará en las imágenes que hayan captado las cámaras de seguridad de la propia entidad situada en la calle Kandinsky. El asalto se ha producido en el lateral derecho junto a una parte de juegos infantiles, en un punto donde de madrugada no hay paso de personas a excepción de quienes residen en las urbanizaciones del entorno.

De momento, se desconoce la cantidad de dinero que los asaltantes han podido sustraer durante este robo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad