Fútbol

Turki habla de todo

El presidente del Almería no deja una pregunta sin respuesta en una televisión árabe

El presidente del Almería.

Buen repaso de Turki a la actualidad de la UD Almería a una semana del inicio del debut en Primera División ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium. El presidente del Almería estuvo en el partido del equipo de Rubi ante el Al Hilal en Inglaterra. El ministro saudí hizo buen análisis del presente y del futuro del Almería en una televisión árabe.

"El objetivo es salvarnos, y luego veremos el siguiente objetivo. La ley de límite salarial es un gran dolor de cabeza y nos dificulta contratos y todo lo demás", fue el primer menssaje del presidente.

"Nuestra situación es buena porque hicimos negocios exitosos. Darwin fue un punto de inflexión en el presupuesto del club", recuerda Turki.

"Somos un equipo a la hora de fichar; Mohamed El Assy, un portugués llamado Joao, otras dos personas y yo. Estudiamos y seleccionamos a los jugadores. Revisamos a miles de futbolistas. Incluso Seedorf fue un testigo de una de esas reuniones en mi casa", desveló en la previa del partido en Inglaterra.

"La razón por la que Umar Sadiq no vino a Inglaterra es porque está cerca de ser vendido, tememos que sufra una lesión que dificulte el proceso", explica.

Sobre la Primera División, dijo: "Es una liga difícil, y la considero una de las ligas más complicadas del mundo" y de Javier Tebas comentó: "La Liga es muy afortunada de tener a su presidente, es un hombre habilidoso e inteligente".

Turki es feliz presidiendo al Almería: "Lo que distingue a la Liga Española es la gente de España, es gente muy amable y da la bienvenida a las inversiones extranjeras, y los vecinos de la ciudad te apoyan, aquí no ves ataques mediáticos ni acoso, y eso es lo que distingue a España del resto de países del mundo".

"Las leyes son inteligentes, pero se necesita tiempo para entenderlas y se necesita gente capacitada para entenderlas".

"Este problema pertenece a Mohamed El Assy, pero a mi se me ha dado luz verde para completar la operación", señaló sobre la venta de Sadiq.

"La razón de elegir Al Hilal es una razón de marketing, Al Hilal es el que aumentará la popularidad de Almería en la región y entrará a Almería, independientemente de mis tendencias. Jugar con Al Hilal y el roce con él contribuye a aumentar la masa", dice.

"También estoy hablando con el presidente del Al-Nasr para planear un próximo enfrentamiento entre nosotros, quizás en septiembre o en la próxima temporada. Al Nasr también es un gran club con su estrellas y entrenador, además, enfrentarnos será una oportunidad para ganarnos un segmento de las aficiones".

"La Liga española tiene en cuenta muchos puntos, entre ellos el público, el seguimiento en las redes sociales, la venta de camisetas y los patrocinios".

"Ahora la Liga española nos permitió conseguir algunos patrocinios. En el pasado, algunas empresas saudíes y del Golfo vinieron a patrocinarnos, pero la Liga se negó. Dicen que estás en la Segunda División y no es posible que un equipo de Segunda obtenga dichos patrocinios".

"Por ahora, el techo de patrocinio ha aumentado un poco, y si logramos buenos resultados, probablemente aumentará aún más".

"Recibimos patrocinios saudíes, del Golfo, árabes, españoles e internacionales, y Muhammad Al-Asi y yo estamos pensando en un gran plan para los próximos años, que es ingresar a los mercados inglés y portugués. mercado si tenemos oportunidades adecuadas".

"Gané casi seis veces (como activos de los jugadores...)".

"Nuestro equipo aún no está completamente listo, solo estamos listos en un 70%, se venderán dos o tres jugadores y firmaremos 4-5 grandes contratos, queda una semana para el primer partido, pero el mercado de transferencias permanece hasta finales de agosto".

"Rubi se queda y continuará. Estoy buscando estabilidad y encontré mi deseo en Rubi; conoce a los rivales, al equipo y trabaja para lograr resultados satisfactorios".

"Me temo que seremos derrotados por un gran resultado. Pediré a los jugadores que logren un empate, y si ganamos, será gracias a Dios. Hablamos del Real Madrid, el campeón de Europa".

"El ascenso cambiará mucho en la ciudad en términos de turismo, oportunidades laborales y el amor de la gente por el equipo. Por cierto, el 30% de los residentes de la ciudad son árabes de Marruecos, Argelia y Túnez. y nuestro personal también. La gente de Almería es amable y tiene mucho cariño; tenemos lazos históricos con ellos como árabes".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00