Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Castro: "Si hay opciones de mejorar la plantilla, posiblemente haya una incorporación"

El presidente muestra su apoyo a Lopetegui y pide unión "porque está crispación no tiene sentido"

Pepe Castro, Presidente del Sevilla FC / J.M. EFE

Sevilla

La tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes que realiza el Sevilla cada inicio de temporada ha servido también para escuchar la opinión del presidente del club sobre el discreto comienzo de temporada del equipo, las dudas que hay sobre el proyecto de esta temporada y la posibilidad de firmar más futbolistas en la última semana de mercado. “Mientras que el mercado esté abierto, si hay opciones. que mejoren la plantilla posiblemente haya alguna incorporación porque somos un club comprador y vendedor” ha indicado el dirigente que ha puesto especial interés en pedir unión a los aficionados.

"Confianza y paciencia" ha comentado Castro , que también ha comentado que "hay una realidad. Cuando termine este acto, el presidente y varios ejecutivos nos vamos a Estambul al sorteo de la Champions. Eso nos da el nivel de dónde estamos, en lo más alto. Hacemos muchas cosas muy bien, lo dicen los resultados. Esta crispación no tiene sentido ni nos va a llevar a nada bueno. Así lo siento. La unión hace la fuerza y siempre que hemos ido así hemos logrado los objetivos" ha declarado el presidente del Sevilla.

La continuidad de Lopetegui

Con respecto al inicio del campeonato afirma que "no hemos empezado como queríamos. pero de aquí a junio quedan dos mundos" y se ha mostrado molesto cuando se la ha preguntado si Julen Lopetegui está cuestionado por el club. “Seamos serios, me parece una barbaridad hablar de esto en la jornada dos. Hace tres años nadie quería que viniera y los resultados están ahí, un titulo más y tres clasificaciones para la Champions”, ha sentenciado el dirigente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00