Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Pellegrini cita a Canales y a los no inscritos

El chileno convoca a todos los disponibles e incluye a los no inscritos. Montoya y Camarasa quedan fuera por lesión

SEVILLA 03/04/2022.- El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división que han disputado hoy domingo frente a Osasuna en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/Julio Muñoz. / Julio Muñoz EFE

Sevilla

Lista en el Betis para recibir este viernes a las 22.00 horas a Osasuna, equipo también en racha y con los mismos seis puntos en el casillero. Manuel Pellegrini cita a Canales junto a Sabaly y Víctor Ruíz, que habían sido duda durante la semana. Siguen fuera por lesión Montoya y Camarasa. Es también noticia que los no inscritos hayan sido incluidos a la espera de noticias.

En la interesante comparecencia del chileno, el técnico se ha confesado "sorprendido por (tras dos buenas campañas) no haber tenido margen ni para acometer alguna operación con jugadores que quedaban libres y se presentaron como buenas oportunidades. Hay que crecer también en ese aspecto para poder en adelante generar esos huecos"

Ha dicho también que no le entregó al club ninguna lista de preferencias para solicitar en qué orden debían hacerlo una vez que se pudiera, y ha destacado la buena disposición del grupo para sobrellevar una situación que "como en todos los órdenes de la vida siempre se aprende algo" Ahora también ha supuesto un aprendizaje la experiencia. Y ha vuelto a recordar que es conveniente "no debilitar al equipo con ninguna salida" y poder contar con todos los que están , a final de mercado.

Sobre Osasuna, "nos toca enfrentar ahora a tres equipos que llevan ganados los seis puntos como son Osasuna, Real Madrid y Villarreal. Están a buen nivel como lo demuestra que le hayan ganado a un equipo tan importante como el Sevilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00