Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Ángel Haro: "Estamos incómodamente satisfechos en cuanto al mercado"

El presidente del Betis anuncia un desfase de 60 millones de euros en las cuentas del club. Se hablará con Ceballos y Bellerín en el futuro ya que "este año era inviable"

Angel Haro / Getty

Sevilla

Tras un largo verano repleto de dudas y problemas para poder inscribir a varios jugadores por la ausencia de ventas que equilibraran las cuentas de la entidad, el presidente del club ha ofrecido su versión sobre estos asuntos y los problemas financieros de la entidad. "Estamos incómodamente satisfechos en cuanto al mercado" ha señalado Ángel Haro. "Tenemos el cuerpo técnico y el plantel que queremos para conseguir los objetivos, pero se necesitaban 30 millones de euros por ventas de jugadores" ha señalado el dirigente que ha reconocido que "se presupuestó, no se ha conseguido y ha tenido consecuencias y las tendrá en el futuro"

En el ámbito económico ha seguido explicando Haro que "el club tiene unos 60 millones de euros negativos. Es para estar ocupados, no preocupados. Tenemos que tener deudas a largo plazo , no a medio o corto para no estar apretados en la tesorería". El presidente bético ha indicado también que "los ingresos ordinarios progresan pero no bastan. Hay que ser imaginativos y estudiar la situación para tener jugadores que interesen al mercado inglés que es el que mueve el dinero". A pesar de estos datos el dirigente se ha mostrado optimista con la temporada "pese a que estamos cerca del sextos puesto en el límite salarial estamos en disposición de pelear por puestos europeos"

"El presidente no ha sido crítico con la labor del director deportivo a pesar de la ausencia de ventas importantes este mercado de verano. "Las ventas no dependen únicamente de él, hay muchos elementos y es una responsabilidad de todos. Apostamos por la continuidad y hay que poner en valor el trabajo de Antonio Cordón” indicó Haro que sobre las opciones de incorporar el año que viene a Bellerín y Dani Ceballos ha señalado que "este año era inviable. No tenía sentido incorporar a un jugador y dejar de inscribir a alguien de la plantilla. Hablaremos cuando llegue el momento" concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad