Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Cine y TV

Laia Manzanares "Yo quiero ver malas películas hechas por directoras"

Las actrices Cecilia Suarez y Laia Manzanares han pasado por Hoy x Hoy Cádiz para hablar sobre su nueva película, "Alegría" y sobre las nuevas perspectivas de la mujer en la industria audiovisual

Cecilia Suarez y Laia Manzanares, son las protagonistas de la película "Alegría", con la que se clausura este sábado el festival Generamma en Chiclana. La película dirigida por Violeta Salama, cuenta la historia de "Alegría", una mujer melillense a la que la vida le da una sorpresa cuando se reencuentra con su familia por la boda de la sobrina.

Laia Manzanares y Cecilia Suárez. Entrevista Generamma

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000038415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las dos actrices han hablado hoy con la Cadena Ser sobre el trabajo entre las mujeres del equipo, un equipo que para ellas se ha convertido en una familia con mucha complicidad. Sobre la facilidad que han tenido a la hora de rodar, Cecilia Suarez ha dicho que "es un mito y una gran mentira que las mujeres no puedan trabajar entre ellas".

Cecilia y Laia han incidido en la importancia del espacio de las mujeres en la industria del cine, con el que ampliar la mirada a la hora de contar historias. Sobre las historias con perspectivas de mujeres Laia ha reivindicado: "Yo quiero ver malas películas hechas por directoras, que las mujeres tengamos el espacio para hacer cagadas, ser mediocres o buenísimas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00