Música

Helvetia Seguros patrocina en Sevilla la obra de teatro de Adolfo Marsillach "Una noche con los clásicos"

Tras triunfar en Madrid, el 18 de septiembre llega a Sevilla esta obra de teatro, protagonizada por Natalia Millán y Blanca Marsillach, en el Auditorio Nissan Cartuja

Sevilla

Helvetia Seguros demuestra una vez más su compromiso con la cultura, al ser patrocinador principal de la representación de la obra de teatro "Una noche con los clásicos", de Adolfo Marsillach, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 18 de septiembre, en una única función en el Auditorio Nissan Cartuja, a las 19:00 horas, con motivo del 20 aniversario del fallecimiento del dramaturgo.

Marsillach fue una figura fundamental y de gran transcendencia dentro del teatro español del siglo XX. Hace 25 años era el propio autor quien llevaba a la escena "Una noche con los clásicos", junto a Amparo Rivelles y María Jesús Valdés, en Almagro. Y ahora, en el 20º aniversario de su fallecimiento, se vuelve a representar por su hija, Blanca Marsillach, y Natalia Millán, bajo la coordinación escénica de Mario Gas.

La obra es un espectáculo que transita por los mejores textos de la lírica española de los siglos XVI y XVII, con un hilo argumental que viene dado por una maravillosa sel-ección de poemas y por el juego y la complicidad de sus actrices. Se trata de un viaje a través de los versos de nuestros mejores poetas, Góngora, Lope de Vega, Gil Vicente, San Juan de la Cruz, Sor Juana Inés de la Cruz, Calderón, Garcilaso de la Vega o Miguel Hernández, entre otros. Versos divertidos, irónicos y muy actuales, que convierten a "Una noche con los clásicos" en un gran espectáculo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad