SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

A Valladolid sin Choco ni Fali

El equipo gaditano viaja a tierras pucelanas con dos ausencias importantes en la lista

Choco Lozano durante un entrenamiento del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF

Choco Lozano durante un entrenamiento del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF

Sergio González tiene en Valladolid el primer partido clave del año. Tras jugar los cinco primeros encuentros y perderlos todos, sumar catorce goles en contra y tener a cero el casillero de goles a favor, frente a lo pucelanos el equipo amarillo se juega su prime final y el técnico podría jugarse su puesto en el banquillo.

Dice el refrán que a perro flaco todo son pulgas y aunque el míster va recuperando efectivos importantes como su pareja de pivotes, el entrenador pierde para este partido a otro jugador importante como es el caso del Choco Lozano, que junto a Fali son las principales ausencias de la convocatoria.

El entrenador citó para el partido a 24 jugadores: "Ledesma, David Gil, Zaldua, Rubén Alcaraz, Momo, José Mari, Sobrino, Álex Fernández, Théo Bongonda, Iván Alejo, Tomás Alarcón, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Juan Cala, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Santi Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Antonio Blanco".

El partido podrás seguirlo desde las 20:30 con la previa de Carrusel Deportivo Cádiz. Y se podrá escuchar por el 93.2 FM, la App de La SER seleccionando Radio Cádiz. También puedes participar durante el partido en los canales de Redes Sociales de Radio Cádiz y de youtube de SERxCuatro, desde donde también se puede escuchar el partido completo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad