Más deportes

Cartos Tejada y Jairo Ruiz dan sentido a la vida en Illar

Se trata de una exposición de 40 fotografías de personas con otras capacidades

La Villa de Illar posando con dos grandes del deporte.

El municipio de Illar el pasado sábado ha inaugurado la Exposición fotográfica “Sentido a la Vida”.

El Ayuntamiento ha contando con la presencia de los deportistas para olímpicos Carlos Tejada y Jairo Ruiz, que han estado acompañados del fotógrafo y Comisario de la exposición Francisco Languera, así como Pepa Morilla representante de la asociación.

La exposición fotográfica

'Sentido a la vida' trata de un ensayo fotográfico inclusivo sobre la diversidad funcional realizado por Francisco Lagüera Conde, que es un fotoperiodista independiente, lo que equivale a decir que cuenta sus propias historias entrelazando fotografías e ideas escritas. con motivo del 40 aniversario de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca, realizado a 40 almerienses con discapacidad.

Tanto Carlos, como Jairo y Francisco agradecieron la invitación y en su discurso de agradecimiento, todos coincidieron en el mensaje de buscar la inclusión de las personas con otras capacidades en la sociedad, y que cada una de las personas que aparecen en la exposición son una lección de vida de superación.

El Alcalde del municipio agradeció a la Asociación de personas con discapacidad Verdiblanca por habernos dejado mostrar estas bonitas fotos en nuestro pueblo. A Francisco Conde por estar aquí con nosotros y dar nuestra enhorabuena por el gran trabajo que ha realizado con su cámara. Y a Carlos y a Jairo por venir y aceptar nuestra invitación. Ha sido un honor para nosotros contar con dos campeones, no solo en el mundo del deporte, sino también, en la vida por su esfuerzo, por su capacidad de superación y por su duro trabajo, día a día, para llegar a dónde han llegado.

Finalmente informó que la exposición estará en el Salón de servicios múltiples del municipio de Illar desde el 16 hasta el próximo domingo día 25 de septiembre.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00