Sociedad

Semana intensa de la campaña Vuelta al cole en Linares

El viernes y sábado habrá actividades de dinamización en las calles

Vuelta al Cole en Linares 2022. ACIL

Vuelta al Cole en Linares 2022. ACIL

13:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663582412831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares prepara un fin de semana de dinamización el 23 y 24 de septiembre enmarcado en la Campaña Vuelta al Cole 2022.

Con el objetivo de incentivar las compras locales en este periodo de Vuelta al Cole, durante los próximos días 23 y 24 de septiembre, se permitirá exhibir mercancía en el exterior de los establecimientos garantizando un itinerario peatonal accesible. Además, se dinamizarán las calles del Centro Comercial Abierto con actividades deportivas, animación, música y pasacalles.

Durante la tarde del viernes 23, en calle Baños hasta Bermejal, se realizará una exhibición de vehículos clásicos a cargo del Club Amigos del Seat 600, la mañana del sábado 24 habrá un desayuno saludable en la calle Nueva, una Gran Fiesta Infantil “Vuelta Al Cole” en Corredera de San Marcos cortando el tráfico del tramo de esta calle comprendido entre las Ocho Puertas y la Calle Canalejas.

La Campaña Vuelta al Cole 2022 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Linares y la Cámara de Comercio y está subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Programación sábado 24. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00