Fútbol

El calendario entre parón y parón da vértigo

Athletic, Betis, Villarreal y Barça, las salidas antes de detenerse la Primera por el Mundial

El primer once de la temporada.

Van seis jornadas de Liga en Primera División y el primer parón ha llegado debido a los compromisos de las selecciones internacionales. El curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División se reanudará con la jornada siete el fin de semana del 1-2 de octubre, aunque el Almería jugará el viernes, día 30 de septiembre, ante el Athletic en Bilbao, en el que será el primer encuentro después del primer parón por las selecciones.

Se presenta un partido y una jornada importante para el Almería después de tres derrotas seguidas sin hacer un gol, curiosamente han sido las tres jornadas que coincidieron con la marcha de la estrella Sadiq. Se fue el futbolista nigeriano y al Almería parece que se olvidó hacer goles.

Estamos ante una temporada muy especial y particular porque la Primera División se parará durante 50 días por el Mundial entre noviembre y diciembre, pero ¿cómo es el calendario del Almería entre parón y parón? Da vértigo, ya que las cuatro salidas serán ante 'Miuras' de la máxima categoría del fútbol nacional.

Athletic, Betis, Villarreal y Barcelona son los cuatro rivales que tendrá que visitar el equipo rojiblanco de Rubi entre parón y parón. Son cuatro salidas complicas para un Almería que ha perdido dos de los tres partidos que ha jugado el Almería en el inicio del curso lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Eson son los cuatro rivales del Almería lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá, y ¿cuáles son los equipos que visitarán Almería  antes del parón por el Mundial? Rayo Vallecano, Girona, Celta y Getafe, partidos que se presentan claves para dar un paso hacia adelante en la clasificación del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

El equipo rojiblanco ha llegado al primer parón de la temporada fuera de la zona de descenso en la clasificación de la Primera División, pero con tres derrotas consecutivas. Parece que estamos ante dos Almerías, el de las primeras tres jornadas (con Sadiq) y luego el de las últimas tres jornadas (sin Sadiq). Rubi trabajará a tope para que los nuevos se adapten lo antes posible a su sistema para levantar el vuelo en la clasificación de la Primera División. El parón debe servir para muchas cosas.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00