Fútbol

Balona, no te hagas un lío (Dom 17.00 horas)

Los de Monteagudo viajan a Pontevedra buscando la primera victoria

La Balona visita Pontevedra

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000054173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Real Balompédica Linense persigue su primer triunfo del curso este domingo (17.00 horas, Pasarón) visitando al Pontevedra en un duelo que empieza a ser ya de necesidad para los de La Línea.

El cuadro de Alberto Monteagudo ha pasado el primer mes de competición sin victorias y asume que ya toca la primera de la temporada. 'No veo dudas en el equipo, vamos a intentar ir a ganar siempre, espero que suframos menos que el año pasado pero no podemos perder el norte, hay que darle continuidad a ese juego en el tiempo', afirmaba el manchego que espera convertir la imagen de estos partidos en puntos antes de anclarse en la parte peligrosa de la clasificación. Bobby Duncan será la única ausencia confirmada en el equipo que viajará mañana hasta Galicia.

Tras el punto sumado frente al Mérida, la Balona espera dar el zarpazo para empezar a sumar de a tres tras cuatro jornadas sin ganar. 'Tienen un fútbol asociativo difícil de ver en la categoría y que hace las cosas bien pero una victoria nuestra nos empataría con ellos en la clasificación', declaró el técnico blanquinegro acerca de un Pontevedra que presenta números de órdago como local donde desde octubre solo ha caído en una ocasión.

Nombres como el ex-algecirista Yelko Pino, el delantero Charles o Churre, uno de sus capitanes, abanderan el proyecto de los granates que suman 5 puntos en este inicio liguero. 'Es un rival de la categoría. Manejan un bloque hecho en un 80% del año pasado con gente experta, deberían llevar más puntos de los que llevan', señalaba Antonio Fernández, preparador del conjunto gallego acerca de un partido donde no habrá bajas.

El partido lo pitará el asturiano Ruiz Álvarez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad