Fútbol

El Algeciras quiere acabar con la racha del Ferrol (Sáb 19.00h)

Iván Ania no recupera a ninguno de los lesionados para mañana

El Algeciras recibe al Ferrol

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000054172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Algeciras salta a escena este sábado (19.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo a uno de los dos colíderes de la liga, el Racing de Ferrol, en uno de los grandes partidos del fin de semana en Primera Federación.

Los albirrojos llegarán a la cita con la moral por las nubes tras el convincente triunfo en Badajoz que ha devuelto la ilusión al algecirismo después del accidente encajado frente a la Cultural de hace quince días. 'De los cuatro partidos que hemos jugado el de Badajoz salvo los últimos 20 minutos que estuvimos flojos sí que controlamos y fue una buena prueba, tenemos que seguir creciendo como equipo'.

Con las bajas de David Martín, ya en el tramo final de su recuperación, Admonio, Ferni y Borja Fernández, el bando de Iván Ania espera enganchar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas y que empiecen a asentar a los de La Menacha en el pelotón alto de la clasificación.

'No necesitan muchas ocasiones para hacer gol, están bien armados defensivamente y tienen mucha velocidad por bandas' destacaba el técnico asturiano del Algeciras acerca de un Ferrol que llegará al Nuevo Mirador con un inicio impecable con 12 puntos de 12 y tras un viaje eterno dividido en dos jornadas de autobús ante los problemas con las huelgas de las líneas aéreas.

Los ferrolanos que tendrán a Pumar, Pep Caballé y Quique Fornos como bajas mientras que Brais Martínez será duda hasta última hora, son un bloque muy bien organizado con nombres que sobresalen en la categoría como Manu Justo, Héber Pena, Luca Ferrone o Álex López entre otros y donde su entrenador Cristóbal Parralo respeta mucho a los algeciristas.

'Nos encontraremos un equipo muy motivado, quieren intentar batir a un equipo imbatido que lleva mucho tiempo sin perder fuera de casa, son conscientes y van a querer jugar ese partido con el aspecto emocional', expresó acerca de un partido que espera un ambiente de las grandes tardes.

El partido lo pitará el murciano Campos Salinas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad