Fútbol

Está en la calle

Turki lo tiene claro

El presidente Turki quiere ver de nuevo al Real Madrid en Almería.

El presidente Turki quiere ver de nuevo al Real Madrid en Almería.

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664173205262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me paran por la calle como a Juan Domínguez (que en Gloria esté) y nos metemos de lleno en el mercado invernal hablando de parches para salvar al equipo sin tener presente que el mercado está para todos y el gasto del UD Almería ha sido muy grande.

Lo fiamos todo a un presidente con dinero y nos olvidamos de los batacazos que se han llevado las grandes fortunas en la Liga de las Estrellas. Si pensamos en el mercado invernal a estas alturas: estamos en Segunda.

Con todo lo que se ha gastado el club y con lo que vino de Segunda debe de llegar para mantener la categoría y si no llega igual en invierno no hay lo que el equipo necesita por mucho dinero que se tenga.

Preocupación

Los aficionados del UD Almería viven con la angustia de caer en el descenso con un equipo que no genera ocasiones de gol y es blando en defensa., Con un entrenador que no lo tiene claro y con una directiva que dice que confía en el entrenador pero…

Lo mismo que los aficionados están en el club y en Palacio pensando ya en la tecla que deben de tocar para que el equipo no pierda la Primera División. Todo pasa por seguir en la élite.

Ilusión

La fiebre del ascenso y los cuatro primeros puntos dispararon la ilusión de todos hasta que la venta de Sadiq nos enseñó al otro UD Almería donde las carencias no las tapan los fichajes.

Todos esperan mucho de los fichajes pero es que algunos ni han debutado con toda la parafernalia con la que llegaron al club rojiblanco. Hay futbolistas totalmente desconocidos y otros que han debutado están verdes para la categoría.

Realidad

Lo que tenemos a día de hoy es un Almería que no tiene equipo y que si entra en descenso los ‘grajos’ van a volar bajo por el Mediterráneo. No se ven mimbres para ese año tranquilo en la Primera que todos esperábamos a tenor de las tres primeras jornadas.

Los que apuntan a Turki y un mercado de invierno sobresaliente se equivocan porque la Liga no espera a nadie y Rubi tiene que tirar con lo que tiene que quisieran otros. No creo en el mercado invernal ni pienso que Turki lo arregla todo.

Tenemos un problema gordo que no se arregla con ir al mercado.

Turki lo tiene claro.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00