Sociedad

Dos heridos tras un tiroteo a las puertas del Templo Anubis en Palmones

El suceso tuvo lugar el pasado lunes, poco después del apuñalamiento en La Piñera

Templo Anubis en Palmones / FB

La Guardia Civil investiga otro tiroteo ocurrido a las puertas de una discoteca de la calle Mediterráneo de Palmones, en Los Barrios, el pasado lunes por la noche, sólo minutos después de que se produjese el apuñalamiento mortal de un joven en la zona de La Piñera, en Algeciras.

Dos personas resultaban heridas de bala, una de ellas de gravedad después de que un individuo encapuchado la emprendiera a tiros contra varias personas a las puertas del local. Uno de los heridos, después de permanecer hospitalizado en el Punta Europa de Algeciras, ha sido trasladado en las últimas horas hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz debido a la gravedad de su estado.

Según ha podido saber nuestra redacción, el autor de los disparos efectuó un primer impacto desde el interior de un vehículo oscuro, contra el vigilante de seguridad del establecimiento, hiriendo de carácter leve a una joven en el costado. posteriormente, efectuó otra detonación que acabó con un proyectil incrustado en la pierna del vigilante que podría perder la extremidad, debido a la gravedad, aunque su vida no corre peligro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00