SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Parte médico de Zaldua: Rotura de ligamentos y menisco

El lateral del Cádiz CF que se lesionó ante el Betis será operado próximamente

CÁDIZ, 09/10/2022.- El centrocampista del RCD Espanyol (i), Nico M. R. lucha por el balón con el defensa del Cádiz CF, Zaldua durante el partido de Liga que enfrenta al Cádiz CF y el RCD Espanyol en el Estadio Nuevo Mirandilla. EFE/Román Ríos / Román Ríos EFE

La peor noticia del partido ante el Betis fue la lesión de Joseba Zaldua. El jugador se lesionaba solo en un giro de rodilla que hacía presagiar lo peor. Pues bien, después de ser sometido a una resonancia magnética en la mañana de hoy el diagnostico es el peor posible. El lateral sufre "una rotura del ligamento cruzado anterior, rotura de menisco, esguince en ligamento colateral y contusión con edema óseo" según ha comunicado el club en la mañana de hoy. Una lesión que le va a dejar fuera de la competición durante varios meses.

Zaldua será operado en las próximas fechas y tiene difícil volver a jugar esta temporada. Una acción de mala suerte que deja al jugador fuera de los terreno de juego para varios meses, tanto que tendrá difícil volver esta temporada. El lateral estaba llamado a ser un hombre importante esta temporada. Además con la aparición de Iza la competencia aumentó por lo que era una posición suficientemente cubierta en las escuadra cadista.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00