Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Fekir salió demasiado tarde (1-2)

El francés revolucionó el juego verdiblanco, hizo un golazo de falta, pero le faltaron minutos para empatar el partido.

SEVILLA, 23/10/2022.- El delantero francés del Real Betis Nabil Fekir (d) celebra el gol marcado ante el Atlético de Madrid durante un encuentro entre el Real Betis y el Atlético de Madrid correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga Santander que se disputa este domingo en el estadio Benito Villamarín en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal / José Manuel Vidal EFE

Sevilla

Fekir estuvo cerca de conseguir el milagro. El francés salió con 0 a 2 en el marcador, circunstancia que, normalmente, asegura la victoria del equipo colchonero, pero su presencia, su juego y el gol estuvieron cerca de empatar un partido imposible. De hecho, Alex Moreno remató al larguero en los últimos instantes del encuentro.

El partido no sorprendió. Simeone preparó su partido habitual: sin balón, sin prisas y a la espera del error contrario. El Betis, su propuesta de cada día, aunque sin Canales y Fekir todo se hace más complicado ante un equipo tan experimentado en este tipo de partidos. Más intención de los verdiblancos, tres intentos de Guido, Luiz Henrique y Borja, y poco más. Lo peor, la lesión muscular de Luis Felipe.

La trampa del Cholo funcionó. Ruiz Silva y su defensa se tragaron un córner de Griezmann y el mismo jugador hizo el segundo entre las piernas del portero. Antes, el VAR anuló un gol a Luiz Henrique por fuera de juego de Borja Iglesias.

El partido parecía resuelto hasta la salida de Fekir, que estuvo a punto de conseguirlo. Competir con el Atlético de Madrid sin él, Canales y Juanmi es casi imposible. El Betis compitió con todo lo que tuvo, como siempre, pero para llegar a Champions necesita a sus mejores efectivos sanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00